ÚLTIMAS OFERTAS
Mundo Feel
Hostels y Apartamentos Málaga

OFERTAS

Sin ofertas activas.

UBICACIONES

Cerca de todo, excelentes comunicaciones, las mejores vistas de Málaga.
¿Prefieres ir andando? Sin problema. Probablemente cualquier sitio al que quieras ir no esté a mucho más de 5 minutos de nuestros alojamientos. ¡Así son las Ubicaciones Feel!

ACTIVIDADES

Descubre nuestras actividades diarias y semanales. Nuestro personal te informará de la fecha y hora de cada cita. Siéntete libre de preguntar y disfruta.
Cenas Sociales

Disfruta en grupo nuestras cenas sociales. Cada noche te sorprenderemos con un menú diferente.

Conciertos

Permanece atento a la agenda de conciertos de Feel Hostel Soho Málaga. ¡Nuestro escenario propio es un hervidero!

Juegos

Para esas horas muertas en los que tu pies piden descanso participa en nuestros concursos de juegos de mesa y de Wii. ¿Te atreves?

Tour a pie Gratis

Te llevamos GRATIS a conocer Málaga y su cultura. La forma perfecta de conocer también gente nueva.

Pub Crawl

Descubre los principales clubs de la ciudad de la mano de nuestro personal más cachondo. Evita colas y bebe al mejor precio.

MENTE

Art. 1
Nuestros inquilinos deben pagar menos y dormir mejor. Servicio y comfort no son sinónimos de “caro”. Por ejemplo, tumbarse en nuestro sofá es gratis, pero también proporciona un gran placer.
Art. 2
Disfrutar de los gratuito conlleva un mayor places y nuestro inquilinos se lo merecen. Por eso deben sentirse libres de usar todos los servicios sin coste que ofrecemos.
Art. 3
Estar cerca de un sitio no es lo mismo que estar cerca del autobús que te lleva a ese sitio. Los alojamientos de Feel Hostels realmente se encuentran muy cerca de los principales atractivos turísticos y puntos de interés de la ciudad de Málaga.
Art. 4
Nuestro personal cercano y eficiente, las taquillas privadas y nuestras cámaras de vídeo-vigilancia garantizan la seguridad de nuestros inquilinos, que para nosotros es vital.
Art. 5
Las sugerencias de nuestros inquilinos son prioridades para nosotros. Sus valoraciones y opiniones modifican nuestro modo de hacer las cosas. Es muy importante que nos comuniquen cualquier cosa que no sea de su agrado.

MEJOR JUNTOS

¡Nos encanta recibir grupos! Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.